000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c58330
_d58330
003 OSt
005 20181023043908.0
008 20212b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a372.8018.ESPI.00
100 _aEspinoza Suarez, Silvia Marisel
100 _eAutor
245 0 _aEnseñanza de física a través del aprendizaje basado en problemas. Una propuesta práctica
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2019
300 _a47
300 _c24.1
505 _aQue es el ABP? . -- Características del ABP . -- Proceso de planificación del ABP . -- Orientaciones didácticas . -- Datos descriptivos de la asignatura . -- Cronograma de intervenciones . -- Matriz de programación en ABP por etapas . -- Descripción modular-plan del programa basado en ABP . -- Problema: Mala relación de aire combustible en un motor C13 . -- Problema: "Rotura de resorte de válvula de admisión" . -- Problema: Desgaste de los pines en la tolva de un camión en el chasis . -- Problema: Medición del desgaste del tren de rodamiento de tractores y excavadoras . -- Problema: Eficiencia de los operadores usando kontrax (komatsu9 o caes (cat) . -- Problema: Eficiencia d elos operadores usando accugrade laser 2d
942 _cTM001
_2ddc