000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c58313
_d58313
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.562.GOME.00
100 _aGómez Martínez, José Antonio.
100 _eAutor
245 0 _aGuía para la aplicación de ISO 9001:2015
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bAENOR
260 _c2016
300 _a315
300 _c24.0
505 _aPrólogo . -- Estructura de la guía para la aplicación de UNE-EN- ISO 9001:2015 . -- Introducción . -- Generalidades . -- Principios de la gestión de la calidad . -- Enfoque a procesos . -- Relación con otras normas de sistemas de gestión . -- Objetivo y campo de aplicación . -- Referencias normativas . -- Términos y definiciones . -- Contextos de la organización . -- Comprensión de la organización y de su contexto . -- Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas . -- Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad . -- Sistema de gestión de la calidad y sus procesos . -- Liderazgo . -- Liderazgo y compromiso . -- Política . -- Roles, responsabilidades y autoridades en la organización . -- Planificación . -- Acciones para abordar riesgos y oportunidades . -- Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos . -- Planificación de los cambios . -- Apoyo . -- Recursos . -- Competencia . -- Toma de conciencia . -- Comunicación . -- Información documentada . -- Operación . -- Planificación y control operacional . -- Requisitos para los productos y servicios . -- Diseño y desarrollo de los productos y servicios . -- Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente . -- Producción y provisión del servicio . -- Liberación de los productos y servicios y 8.7 controla de las salidas no conformes . -- Evaluación del desempeño . -- Seguimiento, medición, análisis y evaluación . -- Auditoria interna . -- Revisión por la dirección . -- Mejora . -- Generalidades y 10.3. Mejora continua
650 _aINGENIERIA INDUSTRIAL
700 _aGómez Martínez, José Antonio.
942 _cTM001
_2ddc