000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c58209
_d58209
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.4791.FERN.00
100 _aFernández-Villarán Ara, Asunción
100 _eAutor
245 0 _aDistribución turística
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bSINTESIS
260 _c2019
300 _a217
300 _c23.0
505 _aLa intermediación turística . -- El funcionamiento de las empresas de intermediación turística . -- La intermediación dentro del ciclo de vida del viaje . -- Los productos y servicios turísticos . -- Los productos y servicios turísticos especializados . -- Las estrategias de marketing en empresas de intermediación turística
650 _aINTERMEDIACIÓN TURÍSTICA
650 _aMARKETING
650 _aPRODUCTOS, SERVICIOS- TURISMO
700 _aRodriguez Zulaica, Ainara
700 _aPastor Ruiz, Ricardo
942 _cTM001
_2ddc