000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c58061
_d58061
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a324.73.AREL.00
100 _aArellano, Rolando
100 _eAutor
245 0 _aVamos a comprar un político. Aplicacndo nuestra experiencia de compra a la más importante elección
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bPLANETA
260 _c2015
300 _a166
300 _c23.0
505 _aPrólogo . -- Introducción . -- Definiendo el producto a comprar . -- ¿Para qué necesitamos a los políticos? . -- Analizando las opciones de compra . -- ¿Cuántos modelos políticos hay? . -- Escogiendo el producto a comprar . -- Los nuevos electores . -- ¿Qué reputación debe tener un político? . -- ¿Qué tipo de estructura debe estar detrás de un político? . -- ¿Qué garantías tienen los políticos? . -- ¿Cuál es el proceso para ser elegido? . -- ¿Qué sucede luego de la elección? . -- Conclusión . -- Carta al hijo elegido
650 _aELECCIONES POLÍTICAS
650 _aPARTICIPACIÓN CIUDADANA
700 _aArellano, Rolando
942 _cTM001
_2ddc