000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c57907
_d57907
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a613.62.ISAZ.00
100 _aIsaza Serrano, Alejandro Tadeo
100 _eAutor
245 0 _aGarantía de calidad en salud. Cómo organizar una empresa del sector salud
250 _a3A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bEDICIONES DE LA U
260 _c2018
300 _a579 p
300 _c24.0
505 _aEstándares de un sistema de garantía de calidad en salud . -- Sistema único de habilitación . -- Auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud . -- Sistema único de acreditación (Sistema de gestión de calidad) . -- Sistema de información para el mejoramiento de la calidad . -- Ejemplo de implementación de un sistema obligatorio de Garantía de calidad en salud en una empresa del sector salud. . -- Normas de control interno y calidad que deben cumplir las entidades del sector salud para organizar el sistema obligatorio de garantía de calidad en salud
650 _aMEDICINA GENERAL
650 _aSISTEMA DE INFORMACIÓN GENERAL
650 _aAUDITORÍA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD
700 _aIsaza Serrano, Alejandro Tadeo
942 _cTM001
_2ddc