000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c57557
_d57557
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8342.GRGI.00
100 _aGrgicevic Zea, Alexander Yerko
100 _eAutor
245 0 _aTeoría del consumidor. Guía de Prácticas
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2019
300 _a73 pp
300 _c29.0
505 _aLa economía y el equilibrio . -- El equilibrio del mercado . -- El mecanismo de equilibrio . -- Subsidios en el mercado . -- Conducta del consumidor . -- Las preferencias y la mayor utilidad . -- Situación de equilibrio . -- Generalización de la utilidad . -- Aplicaciones e inconvenientes . -- Comportamiento del consumidor. Análisis ordinal . -- Análisis de indiferencia . -- Curvas de indiferencia atípicas . -- Restricción presupuestal . -- Equilibrio del consumidor . -- Variación de ingreso . -- Derivación de las curvas de Engel . -- Elasticidad. Ingreso de la demanda . -- La demanda y el precio . -- Efecto sustitución . -- Efecto Ingreso . -- Curvas de demanda compensadas . -- Elasticidad precio de la demanda . -- Elasticidad e ingresos totales y marginales . -- Teoría de preferencias reveladas . -- Utilidad y riesgos . -- Excedentes del consumidor
650 _aMARKETING
650 _aDEMANDA
650 _aELASTICIDAD
700 _aEspinoza Riega, Jorge David
700 _aMidolo Ramos, Wilfredo Román
942 _cTM001
_2ddc