000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c57495 _d57495 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a153.93.WECH.00 | ||
100 | _aWechsler, David | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aWISC-V ESCALA DE INTELIGENCIA DE WECHSLER PARA NIÑOS-V. Manual técnico y de interpretación. incluye mochila | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aESPAÑA | ||
260 | _bPEARSON | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a181 p | ||
300 | _c29.8 | ||
505 | _aCorrientes históricas y actuales de la evaluación de la inteligencia . -- Versiones anteriores . -- Contenido y estructura de la WISC-V . -- Objetivos de la revisión . -- Desarrollo de la versión estadounidense de la WISC-IV . -- Directrices de investigación . -- Principales fases de la investigación . -- Adaptación española de la WISC-V . -- Fase experimental . -- Fase de tipificación . -- Creación de los baremos . -- Fiabilidad . -- Fiabilidad y errores de medida . -- Resumen . -- Validez . -- Evidencia basada en el contenido . -- Evidencia basada en los procesos de respuesta . -- Evidencia basada en la estructura interna . -- Evidencias basadas en las relaciones con otras variables . -- Consecuencias de la aplicación de tests . -- Interpretación de los resultados . -- Descripción de los resultados . -- Diferencias entre puntuaciones . -- Etapas para el análisis de un perfil | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA INTELIGENCIA | ||
650 | _aTEST DE INTELIGENCIA | ||
700 | _aWechsler, David | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |