000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c57482
_d57482
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8342.REY.00
100 _aMoreno, Manuel Rey (Coord.)
100 _eAutor
245 0 _aMarketing turístico Fundamentos y dirección
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPIRAMIDE
260 _c2017
300 _a266
300 _c24.0
505 _aMarketing, orientación al mercado y actividad turística . -- Mercado turístico, gestión del valor y comportamiento del turista en el nuevo entorno digital . -- Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias de marketing turístico . -- Planificación de marketing, investigación de mercados turísticos y Big Data . -- Productos, experiencias turísticas y destinos inteligentes . -- Precios turísticos, métodos de fijación y revenue management . -- Distribuci,on, intermedación turística y gestión integral de canales . -- Comunicación de marketing en organizaciones tur
650 _aMARKETING
650 _aTURÍSMO
700 _aMoreno, Manuel Rey (Coord.)
942 _cTM001
_2ddc