000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c57481
_d57481
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a616.8992.WEST.00
100 _aWestern Psychological Services
100 _eAutor
245 0 _aADOS Escala de Observación para el Diagnostico del Autismo - 2
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bTEA EDICIONES
260 _c2015
300 _a400 p
300 _c29.2
505 _aIntroducción . -- Normas de aplicación y codificación . -- Módulo 1. Preverbal y palabras sueltas . -- Módulo 2. Habla con frases . -- Módulo 3. Fluidez verbal (niños y adolescentes) . -- Modúlo 4. Fluidez verbal (adolescents y adultos) . -- Normas de corrección e interpretación . -- Proceso de construcción y desarrollo del instrumento y fundamentación estadística . -- Introducción al módulo T . -- Normas de aplicación y codificación del módulo T . -- Módulo T . -- Normasd e corrección e interpretación: módulo T . -- Proceso de construcción y desarrollo del módulo T y fundamentación estadística
650 _aAUTISMO
700 _aLord, Catherine
700 _aRutter, Michael
700 _aDiLavore, Pamela C.
700 _aRisi, Susan.
700 _aGotham, Katherine
700 _aBishop, Somer L.
700 _aLuyster, Rhiannon J.
700 _aGuthrie, Whitney
942 _cTM001
_2ddc