000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c57478
_d57478
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338.4791.MART.04
100 _aMartos Molina, Marta
100 _eAutor
245 0 _aHerramientas para la gestión turística del patrimonio cultural
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bTAIWAN HOY
260 _c2016
300 _a271
300 _c24.0
505 _aConceptos básicos . -- Marco legal e institucional en el que se desarrollan el turismo cultural y la gestión del patrimonio . -- El patrimonio cultural en el mercado turístico (I) . -- El patrimonio cultural en el mercado turístico (II) . -- El público del patrimonio cultural . -- Del recurso al producto. Cómo crear un producto túristico-cultural . -- La interpretacón del patrimonio . -- Del producto a la oferta. Precio, promoción y distribución . -- Herramientas de seguimiento, evaluación y prospectiva . -- La gestión turística de la ciudad patrimonial. Cuando la ciudad es el recurso
650 _aTURISMO Y SOCIEDAD
650 _aCULTURA
700 _aMartos Molina, Marta
942 _cTM001
_2ddc