000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c57364
_d57364
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8342.IZAG.00
100 _aIzaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
100 _eAutor
245 0 _aNeuromarketing Turístico y Hotelero
250 _a1A. ed
260 _aCOLOMBIA
260 _bALFAOMEGA
260 _c2018
300 _a228
300 _c23.0
505 _aNeuroanatomía Funcional . -- El Cerebro en las Actividades del Marketing . -- Neurociencia y Marketing . -- El Aprendizaje en el Contexto del Neuromarketing . -- La Atención en el Contexto del Neuromarketing . -- La Memoria en Contexto del Neuromarketing . -- La Emoción en el Contexto . -- El Ambiente en el Contexto del Nueromarketing . -- La Experiencia Sensorial . -- Neuroanálisis del Mercado Turístico . -- Neuroposicionamiento del Destino o Atractivo Turístico . -- Neurosegmentación . -- Neuroproducto Turístico . -- Neuroprecio . -- Neurocanales de Distribución . -- Neuroplublicidad
650 _aNEUROMARKETING TURÍSTICO Y HOTELERO
700 _aIzaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
942 _cTM001
_2ddc