000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c57363
_d57363
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.913384791.ACER.00
100 _aAcerenza Delgado, Miguel Ángel
100 _eAutor
245 0 _aMarketing Estratégico de Destinos Turísticos
250 _a1A. ed
260 _aCIUDAD DE MÉXICO
260 _bTRILLAS
260 _c2017
300 _a77
300 _c24.0
505 _aOrigen del Marketing Estratégico y su Inserción en la Gestión del Turismo . -- Rol del Marketing Estratégico en la Gestión del Destino . -- Dificultades para Determinar el Tamaño y la Medición de los Mercados Turísticos Internacionales . -- Elaboración del Plan de Marketing Estratégico del Destino . -- Investigación y Análisis de las Oportunidades de Mercado . -- Evaluación de la Capacidad del Destino para Aprovechar la Oportunidad de Mercado . -- Definición de los Objetivos y Selección de la Estrategia . -- Implementación y Evaluación de la Estrategia
650 _aTURISMO
650 _aMERCADOTECNIA INVESTIGACIÓN
650 _aVIAJES
700 _aAcerenza Delgado, Miguel Ángel
942 _cTM001
_2ddc