000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c57078
_d57078
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.RICH.00
100 _aRichardson, Neil
100 _eAutor
245 0 _aGuía de Acceso Rápido al Marketing en Redes Sociales
250 _a1A. ed
260 _aARGENTINA
260 _bGRANICA
260 _c2010
300 _a181
300 _c20.0
505 _aUn Panorama Cambiante . -- Los Ambientes . -- ¿Usuarios Y/O Clientes? . -- Entablar Relaciones . -- Marketing de Mezcla de Comunicaciones . -- Medios de Comunicación Generados por el Consumidor . -- Consecuencias de la Gestión de las Comunicaciones . -- Sustentabilidad y Marketing en Redes Sociales . -- Con Vistas al Futuro . -- Respuestas a la Preguntas
650 _aMARKETING DIGITAL
700 _aGosnay, Ruth M.
700 _aCarroll Angela
942 _cTM001
_2ddc