000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c57041
_d57041
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a658.575.MATA.00
100 _aMatas Martín, Angel
100 _eAutor
245 0 _aMetodología Creativa Empresarial. Pistas Teóricas y Prácticas para Alcanzar la Creatividad por Vía de la Exploración
250 _a1A. ed
260 _aMÁLAGA
260 _bICB EDITORES
260 _c2017
300 _a222
300 _c23.9
505 _aDescubriendo la Creatividad Como Recurso Único Empresarial . -- Fundamento Teórico de la Metodología Empresarial Creative Washing Program . -- Las Vías para Acceder a un Pensamiento Creativo en un Entorno de Cambio . -- Una Perspectiva Inicial: el Triángulo de la Creatividad . -- Una Propuesta "Observable" . -- Pistas Prácticas de la Metodología Empresarial Creative Washing Program . -- El Acceso al Pensamiento Creativo por Vía de Exploración: Aliarse con el Enemigo . -- Consolidar el Proceso Creativo: Identificar las Sensaciones Únicas y la Comunidad . -- Conectar para Identificar Oportunidades Únicas . -- Distanciarse Hacia el Interior: Esencia de la Diferenciación . -- El Efecto Imán . -- Evaluación Creativa
650 _aMETODOS EMPRESARIAL
700 _aMatas Martín, Angel
942 _cTM001
_2ddc