000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c56608 _d56608 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a378.85.DIAZ.00 | ||
100 | _aDiaz Bazo, Carmen | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLa Universidad en la Formación de Formadores de Acompañantes Pedagógicos para la Innovación en el Aula | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a270 p | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aLa Formación Docente en Perú . -- Enfoques Teóricos y Herramientas Conceptuales y Metodológicas para el Desarrollo Profesional de los Maestros . -- El Contenido de los Programas de Desarrollo Profesional (Pdp): Matemática y Ciencias . -- Los Programas de Desarrollo Profesional: Propuesta de Formación de Formadores | ||
650 | _aINNOVACIÓN EDUCATIVA TUTORIA | ||
650 | _a UNIVERSIDAD UNIVERSIDAD | ||
700 | _aHaapakorpi, Arja | ||
700 | _aSarkijarvi-Martinez, Anu | ||
700 | _aVirtanen, Paivi | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |