000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c56553 _d56553 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 1958b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.27.OFIC.00 | ||
100 | _aOficina De Medición De La Calidad De Los Aprendizajes | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _a¿Qué Sucede con los Aprendizajes en la Transición de Primaria a Secundaria? | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bEDITORIAL UNIVERSITAT POLITÉCNICA DE VALÉNCIA | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a122 | ||
300 | _c23.9 | ||
505 | _aAntecedentes y Objetivos del Estudio . -- Metodologia . -- Cambio y Equidad en el Rendimiento a lo Largo del Tiempo . -- Inequidad Socioeconómica y su Relación con el Rendimiento a lo Largo del Tiempo . -- La Práctica Pedagógica y su Relación con el Rendimiento a lo Largo del Tiempo . -- Discusión Final e Implicancias de Política Educativa | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |