000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c56548 _d56548 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a006.32.UNIV.00 | ||
100 | _aPerú. Universidad Nacional De San Agustín | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCongreso Internacional las Lógicas en la Ciencia | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a271 | ||
300 | _c20.5 | ||
505 | _aHistoria de la Lógica Sobre la Concepción de la Lógica en Kant . -- Mas Inteligencia y Menos Lógica . -- Lógicas Divergentes . -- Aproximación a la Lógica Trivalente Andina (Draft) . -- Informatividad y Contradictoriedad . -- Semánticas Funcionales, Relacionales y Dialetheias . -- Lógica Jurídica . -- Antiformalismo y Formalismo en la Lógica Jurídica . -- Revalorización de la Importancia de la Lógica en el Derecho: Reflexión de su Incidencia en la Aplicación del Derecho y Formacíón Jurídica . -- La Argumentación Formal y la Lógica Normativa . -- Un Esbozo Filosófico en Torno a la Problemática de la Verdad en el Derecho . -- Lógica en la Investigación . -- La Retórica Como Forma de Argumentación en el Informe de Investigación . -- Lógica de la Practica Académica del Método de Investigación Científica . -- Didáctica de la Lógica . -- La Importancia de la Enseñanza de la Filosofía y la Lógica en la Educación Secundaria Peruana . -- Didáctica de la Lógica en una Carrera Profesional de Matemáticas Aplicadas . -- Uso de la Lógica en las Demostraciones . -- Pensamiento Crítico . -- El Debate Como Método de Pensamiento Crítico en la Universidad . -- La Lógica y el Pensamiento Crítico en los Estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Andina del Cusco 2016 . -- Lógica Computacional . -- Relaciones de la Lógica Computacional con el Conocimiento . -- No Existe una Parte Lógica en la Computadora . -- Lógica en la Ciencia . -- ¿Que Sabemos? Reflexiones en Torno al Fundamentalismo Epistemológico Desde la Tesis que Concibe a la Ciencia y a la Filosofía Como un Continuo Racional . -- Discusiones Filosóficas en Torno a los Tipos de Realismos | ||
650 | _aLÓGICA | ||
650 | _aCIENCIA | ||
700 | _aPerú. Universidad Nacional De San Agustín | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |