000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56536
_d56536
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aP1.1846.MG
100 _aDEXTRE AGUILAR, MIGUEL ANGEL
245 0 _aINFLUENCIA DEL USO DEL SOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH EN EL APRENDIZAJE DE PATRONES MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.P.C. BETESDA DE ILO-MOQUEGUA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE
260 _c2019
300 _a130 PP
300 _c30 cm
505 _aSOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH SOFTWARE EDUCATIVO DIMENSIONES DEL SOFTWARE EDUCATIVO APRENDIZAJE DE PATRONES MATEMÁTICOS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: (DAVID AUSUBEL) LAS RUTAS DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA APRENDIZAJE POR PATRONES ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aSOFTWARE EDUCATIVO APRENDIZAJE MATEMÁTICA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8806/P1.1846.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc