000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c56536 _d56536 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aP1.1846.MG | ||
100 | _aDEXTRE AGUILAR, MIGUEL ANGEL | ||
245 | 0 | _aINFLUENCIA DEL USO DEL SOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH EN EL APRENDIZAJE DE PATRONES MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.P.C. BETESDA DE ILO-MOQUEGUA, 2016 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE | ||
260 | _c2019 | ||
300 | _a130 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aSOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH SOFTWARE EDUCATIVO DIMENSIONES DEL SOFTWARE EDUCATIVO APRENDIZAJE DE PATRONES MATEMÁTICOS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: (DAVID AUSUBEL) LAS RUTAS DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA APRENDIZAJE POR PATRONES ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aSOFTWARE EDUCATIVO APRENDIZAJE MATEMÁTICA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8806/P1.1846.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |