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082 _aK3.1836.MG
100 _aCANDIA ZURITA, ARÍSTIDES
245 0 _aÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS NET PROMOTER SCORE DE LOS PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE AREQUIPA. AREQUIPA – 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN MARKETING A DISTANCIA
260 _c2019
300 _a127 PP
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505 _aEL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES NET PROMOTER SCORE (NPS) FUNDAMENTOS DEL NET PROMOTER SCORE (NPS) LOS PROMOTORES LOS PASIVOS LOS DETRACTORES LAS REGLAS DE MEDICIÓN LA TOMA DE DECISIONES LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE AREQUIPA LOS ESTUDIOS DE PREGRADO – MODALIDAD PRESENCIAL EL PROGRAMA CGT “CARRERAS PARA GENTE QUE TRABAJA”– MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL CARRERAS DE PREGRADO CARRERAS DEL PROGRAMA CGT “CARRERAS PARA GENTE QUE TRABAJA” PERFIL DE LOS ESTUDIANTES ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aMARKETING ATISFACCIÓN EDUCACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8744/K3.1836.MG.pdf
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