000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56484
_d56484
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a70.2481.M
100 _aHUERTAS RAMOS, HANNYA HELENA
245 0 _aFRECUENCIA DE TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD EN ADOLESCENTES QUE CURSAN EL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “HONORIO DELGADO ESPINOZA” DEL DISTRITO DE CAYMA – AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 _c2019
300 _a111 PP
300 _c30 cm
505 _aTRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) HISTORIA DE TDAH DEFINICIÓN COMORBILIDAD EPIDEMIOLOGÌA CLASIFICACIÓN FISIOPATOLOGÌA ETIOPATOGENIA DIAGNÓSTICO PRUEBAS COMPLEMENTARIAS TRATAMIENTO INSTRUMENTO DE EVALUACION: ESCALA DE CONNERS PARA PADRES Y MAESTROS ESCALA DE CALIFICACIÓN PARA PADRES DE CONNERS CUESTIONARIO ABREVIADO PARA MAESTROS DE CONNERS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aHIPERACTIVIDAD ADOLESCENTE MEDICINA HUMANA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8793/70.2481.M.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc