000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56398
_d56398
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a62.1212.D
100 _aAGUILAR ALVAREZ, FERNANDO MARCIO
245 0 _aANÁLISIS JURÍDICO CONSTITUCIONAL RESPECTO DE LA EMISIÓN DE PROGRAMAS CULTURALES EN SEÑAL ABIERTA DE ACUERDO CON LA LEY 28278, PERÚ, 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO
260 _c2019
300 _a154 PP
300 _c30 cm
505 _aECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO. LIBERTAD DE EMPRESA E INICIATIVA PRIVADA DERECHOS DE COMUNICACIÓN TEST DE PROPORCIONALIDAD DEL SERVICIO DE RADIODIFUSIÓN DE LA CULTURA Y DEL DERECHO DE ACCESO A LA CULTURA DE LOS ORGANISMOS QUE VELAN POR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY 28278. JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PERUANO SENTENCIA DEL CASO LEY UNIVERSITARIA SENTENCIA DEL CASO DE PROCESO DE INCONSTITUCIONALIDAD EN CONTRA DEL ARTÍCULO 24 DE LA LEY DE RADIO Y TELEVISIÓN (LEY 28278) CASO DE INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY QUE REGULA EL GASTO DE PUBLICIDAD ESTATAL LA REGULACIÓN DE EMISIÓN DE PROGRAMAS CULTURALES PROYECTO DE LEY 03465/2013-CR DE LOS ASPECTOS A TOMAR EN CUENTA EN LA REGULACIÓN DE LA EMISIÓN DE PROGRAMAS CULTURALES DE LA APLICACIÓN DEL TEST DE PROPORCIONALIDAD A LA PROPUESTA NORMATIVA DE LA PRESENTE TESIS COMO PRINCIPAL FUNDAMENTO LÓGICO JURÍDICO A MÍ PROPUESTA NORMATIVA
650 _aDERECHO PROGRAMA CULTURAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8829/62.1212.D.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc