000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c56277 _d56277 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aP1.1789.MG | ||
100 | _aMANCHEGO MANCHEGO, JENNY VICTORIA | ||
245 | 0 | _aCARACTERÍSTICAS TEÓRICAS, CONOCIMIENTO Y USO DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SMART EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E. RAFAEL DÍAZ MOQUEGUA-2016. | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a104 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aDEFINICIÓN DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SEGÚN PERÉ MÁRQUES (1ERA EDICIÓN – 2006) Y EMPRESA SMART ELEMENTOS DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SMART SEGÚN PERÉ MÁRQUES (1ERA EDICIÓN – 2006) Y EMPRESA SMART TIPOS DE PDI SMART SEGÚN PERÉ MÁRQUES (1ERA EDICIÓN – 2006) Y EMPRESA SMART BENEFICIOS DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SMART SEGÚN PERÉ MÁRQUES (1ERA EDICIÓN – 2006) Y EMPRESA SMART VENTAJAS DE LA PDI ELEMENTOS INCORPORADOS VENTAJAS PARA DOCENTES NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN FACTORES INTERVINIENTES EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DESAFÍOS CIENTÍFICOS EN EDUCACIÓN ANTECEDENTES ANALIZADOS RESULTADOS | ||
650 | _aAPRENDIZAJE PIZARRA DIGITAL EDUCACIÓN | ||
700 | _aMARCA CATARE, DELMIRA ISABEL | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8414/P1.1789.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |