000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56277
_d56277
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aP1.1789.MG
100 _aMANCHEGO MANCHEGO, JENNY VICTORIA
245 0 _aCARACTERÍSTICAS TEÓRICAS, CONOCIMIENTO Y USO DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SMART EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E. RAFAEL DÍAZ MOQUEGUA-2016.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE
260 _c2018
300 _a104 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SEGÚN PERÉ MÁRQUES (1ERA EDICIÓN – 2006) Y EMPRESA SMART ELEMENTOS DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SMART SEGÚN PERÉ MÁRQUES (1ERA EDICIÓN – 2006) Y EMPRESA SMART TIPOS DE PDI SMART SEGÚN PERÉ MÁRQUES (1ERA EDICIÓN – 2006) Y EMPRESA SMART BENEFICIOS DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SMART SEGÚN PERÉ MÁRQUES (1ERA EDICIÓN – 2006) Y EMPRESA SMART VENTAJAS DE LA PDI ELEMENTOS INCORPORADOS VENTAJAS PARA DOCENTES NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN FACTORES INTERVINIENTES EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DESAFÍOS CIENTÍFICOS EN EDUCACIÓN ANTECEDENTES ANALIZADOS RESULTADOS
650 _aAPRENDIZAJE PIZARRA DIGITAL EDUCACIÓN
700 _aMARCA CATARE, DELMIRA ISABEL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8414/P1.1789.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc