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040 _cTranscribing agency
082 _aK3.1805.MG
100 _aMAMANI QUISPE, DIEGO JESÚS
245 0 _aÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS (NPS) DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR, AREQUIPA, PERU, 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN MARKETING A DISTANCIA
260 _c2019
300 _a184 PP
300 _c30 cm
505 _aEL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES CONCEPTO INDICADORES DE SATISFACCIÓN INDICADORES DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE NET PROMOTOR SCORE (NPS) MARKETING EDUCATIVO DEFINICIÓN VARIABLES DE INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN DE RECOMENDAR EN EL CONSUMIDOR EDUCATIVO LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR HISTORIA ROL ESTRATÉGICO VISIÓN MISIÓN ÁREAS DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aMARKETING SATISFACCIÓN SERVICIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8527/K3.1805.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc