000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56234
_d56234
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aB4.1816.MG
100 _aNÁJAR SOTO, MARCELA MILAGROS
245 0 _aENGAGEMENT ACADÉMICO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA BECA VOCACIÓN MAESTRO EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA. AREQUIPA, 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA
260 _c2019
300 _a120 PP
300 _c30 cm
505 _aPSICOLOGÍA POSITIVA HISTORIA FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA POSITIVA MODELO DE LAS TRES VÍAS HACIA LA FELICIDAD DE MARTIN SELIGMAN MODELO DE CAROL RYFF TEORÍA DE LA AUTODETERMINACIÓN DE DECI Y RYAN CONCEPTOS RELEVANTES DE PSICOLOGÍA POSITIVA BURNOUT EL BURNOUT ACADÉMICO CONSECUENCIAS DEL BURNOUT AFRONTAMIENTO DEL SÍNDROME DE BURNOUT EL ENGAGEMENT FRENTE AL BURNOUT ENGAGEMENT RENDIMIENTO ACADÉMICO BECA VOCACIÓN MAESTRO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aEDUCACIÓN SUPERIOR RENDIMIENTO ACADÉMICO ENGAGEMENT
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8560/B4.1816.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc