000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c56234 _d56234 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aB4.1816.MG | ||
100 | _aNÁJAR SOTO, MARCELA MILAGROS | ||
245 | 0 | _aENGAGEMENT ACADÉMICO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA BECA VOCACIÓN MAESTRO EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA. AREQUIPA, 2017 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA | ||
260 | _c2019 | ||
300 | _a120 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aPSICOLOGÍA POSITIVA HISTORIA FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA POSITIVA MODELO DE LAS TRES VÍAS HACIA LA FELICIDAD DE MARTIN SELIGMAN MODELO DE CAROL RYFF TEORÍA DE LA AUTODETERMINACIÓN DE DECI Y RYAN CONCEPTOS RELEVANTES DE PSICOLOGÍA POSITIVA BURNOUT EL BURNOUT ACADÉMICO CONSECUENCIAS DEL BURNOUT AFRONTAMIENTO DEL SÍNDROME DE BURNOUT EL ENGAGEMENT FRENTE AL BURNOUT ENGAGEMENT RENDIMIENTO ACADÉMICO BECA VOCACIÓN MAESTRO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aEDUCACIÓN SUPERIOR RENDIMIENTO ACADÉMICO ENGAGEMENT | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8560/B4.1816.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |