000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56231
_d56231
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aB3.1784.MG
100 _aCANALES MARTÍNEZ, GIULIANA ROXANA
245 0 _aINFLUENCIA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III ALTO SELVA ALEGRE - ESSALUD. AREQUIPA, 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA
260 _c2018
300 _a98 PP
300 _c30 cm
505 _aRELACIONES INTERPERSONALES TIPOS DE RELACIONES INTERPERSONALES FACTORES QUE INTERVIENEN EN LAS RELACIONES HUMANAS ASPECTOS SOBRE LAS RELACIONES INTERPERSONALES DIMENSIONES DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES SATISFACCIÓN LABORAL DEFINICIÓN CAUSAS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL CONSECUENCIAS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL NIVELES DE SATISFACCIÓN LABORAL CONDICIONES FAVORABLES DE TRABAJO SISTEMAS DE RECOMPENSAS JUSTAS TEORÍAS SOBRE SATISFACCIÓN LABORAL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aGERENCIA EN SALUD SATISFACCIÓN LABORAL RELACIONES INTERPERSONALES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8396/B3.1784.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc