000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56210
_d56210
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a9D.0411.DR
100 _aBÉJAR, LUIS HUMBERTO
245 0 _aCONCEPCIÓN DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA: METODOLOGÍA CONSTRUCTIVA PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 _c2019
300 _a244 PP
300 _c30 cm
505 _aEDUCACIÓN UNIVERSITARIA: ENCUENTROS Y DESENCUENTROS SITUACIÓN ACTUAL DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN EL CONTEXTO LATINOAMERICANO PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERFICIALIDAD Y UTILITARISMO FRAGMENTACIÓN SOCIAL: INCIDENCIAS EN LA EDUCACIÓN ACCESIBILIDAD A LA EDUCACIÓN SUPERIOR FORMACIÓN PARA LA AUTORREALIZACIÓN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN LA SOCIEDAD DE HOY GLOBALIZACIÓN DE LA EXCLUSIÓN LA UNIVERSIDAD EXPUESTA AL NEOLIBERALISMO OFERTA Y DEMANDA DE ESCUELAS PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO FORMACIÓN CRITICA LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD ALGUNOS CASOS SOBRE NORMATIVAS DE TUTORÍA EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA TENDENCIAS CONCEPTUALES COTEJADAS CON ALGUNOS AUTORES MODELOS SUBYACENTES DE LOS REGLAMENTOS Y TENDENCIAS CONCEPTUALES PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA DE LA TUTORÍA CORRIENTE CONSTRUCTIVISTA DE LA TUTORÍA TUTORÍA COMO POSIBILIDAD PARA EL DESARROLLO INTEGRAL PROPUESTA METODOLÓGICA DE LA TUTORÍA CONSTRUCTIVISTA UNIVERSITARIA NUEVA IDENTIDAD DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA CONVOCATORIA DESDE LAS BASES UNIVERSITARIAS
650 _aEDUCACIÓN TUTORÍA UNIVERSITARIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8580/9D.0411.DR.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc