000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56206
_d56206
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a96.1778.MG
100 _aVILCA ARRATIA, NELY VICTORIA
245 0 _aACTITUD DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HACIA EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE FÍSICA EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA GEOLÓGICA, INGENIERÍA DE MATERIALES Y EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA, 2016.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2018
300 _a141 PP
300 _c30 cm
505 _aLA ACTITUD CONCEPTO CARACTERÍSTICAS DE LAS ACTITUDES ETAPAS DE FORMACIÓN DE LAS ACTITUDES ACTITUDES CIENTÍFICAS Y HACIA LA CIENCIA EL APRENDIZAJE DE LA FÍSICA TÉCNICAS PARA ESTUDIAR LA FÍSICA ELEMENTOS DE UN MODELO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE DE LA FÍSICA RELACIÓN ENTRE ACTITUD ANTE LA CIENCIA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO PRUEBAS PISA SOBRE FÍSICA PÁGINA WEB DENOMINADA ESTÍMULOS LIBERADOS PISA Y PIAAC PRUEBAS LIBERADAS DE CIENCIAS (MINISTERIO DE EDUCACIÓN. (2000) MEDICIÓN DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO EN CIENCIAS TIPOS DE PREGUNTAS DE CIENCIAS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aAPRENDIZAJE EDUCACIÓN SUPERIOR
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8365/96.1778.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc