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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
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100 _aQUISPE VILLAVICENCIO, RICARDO GERMÁN
245 0 _aSATISFACCIÓN POR LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD LA JOYA TAMBOPATA-MADRE DE DIOS, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD
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505 _aCALIDAD DE ATENCIÓN CALIDAD CRITERIO O DIMENSIONES DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO ANALISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aSATISFACCIÓN CALIDAD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8548/8I.1810.MG.pdf
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