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040 _cTranscribing agency
082 _a8H.1833.MG
100 _aJUSTO CALLO, ELIANA CARLA
245 0 _aINFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE VEGETARIANO EL MANÁ, AREQUIPA 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
260 _c2019
300 _a123 PP
300 _c30 cm
505 _aSATISFACCIÓN DEL CLIENTE RENDIMIENTO DE LA EMPRESA, PERCIBIDO POR EL CLIENTE EXPECTATIVAS NIVELES DE SATISFACCIÓN LA ALIMENTACION Y LA SALUD SALUD ALIMENTACIÓN SALUDABLE O SANA FACTORES QUE INTERVIENEN EN LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS DIETA VEGETARIANA ASPECTOS RELATIVOS A LAS TENDENCIAS MUNDIALES DE CONSUMO DE ALIMENTOS LAS ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES (ENT) O CRÓNICAS Y LOS FACTORES DE RIESGO SITUACIÓN ACTUAL DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE DE LA POBLACIÓN Y EL ROL DEL ESTADO PERUANO RESTAURANTES DE COMIDA VEGETARIANA FACTORES DE ÉXITO DE LA INDUSTRIA RESTAURANTERA 25 ASPECTOS RELATIVOS AL ESTADO ACTUAL DEL SECTOR DE LA INDUSTRIA VEGETARIANA ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aADMINISTRACIÓN MARKETING MIX SATISFACCIÓN
856 _u
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