000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56189
_d56189
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a8H.1766.MG
100 _aRIVERA VELA, JÚLIO CÉSAR
245 0 _aDISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA STRATEGIQUE S.R.L. DEDICADA A PRESTAR SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍAS EMPRESARIALES AREQUIPA 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
260 _c2018
300 _a161 PP
300 _c30 cm
505 _aPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA VISIÓN MISIÓN VALORES LAS CINCO FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER MATRIZ DE EVALUACIÓN DE LOS FACTORES EXTERNOS (EFE) FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO ANÁLISIS AMOFHIT MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES INTERNOS (EFI) FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS GENÉRICAS MATRIZ DE FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS MATRIZ DEL PERFIL COMPETITIVO (MPC) MAPA ESTRATÉGICO CUADRO DE MANDO INTEGRAL
650 _aPLAN ESTRATÉGICO ADMINISTRACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8326/8H.1766.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc