000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56177
_d56177
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a78.3234.E
100 _aRODRÍGUEZ DÍAZ, MAYRA BRUNELA
245 0 _aAPLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE GIMNASIA CEREBRAL PARA ESTIMULAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS DE LA I.E. IBEROAMERICANO, AREQUIPA – 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION
260 _c2018
300 _a85 PP
300 _c30 cm
505 _aGIMNASIA CEREBRAL DEFINICIÓN HISTORIA DE LA GIMNASIA CEREBRAL GIMNASIA CEREBRAL Y APRENDIZAJE BENEFICIOS DE LA GIMNASIA CEREBRAL EJERCICIOS UTILIZADOS (PACE) EVOLUCIÓN DE LA GIMNASIA CEREBRAL GIMNASIA CEREBRAL ACTIVA GIMNASIA CEREBRAL PASIVA COMPRESIÓN LECTORA DEFINICIÓN NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA MODELOS DE COMPRENSIÓN LECTORA FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
650 _aEDUCACIÓN GIMNASIA CEREBRAL COMPRENSIÓN LECTORA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8442/78.3234.E.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc