000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c56177 _d56177 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a78.3234.E | ||
100 | _aRODRÍGUEZ DÍAZ, MAYRA BRUNELA | ||
245 | 0 | _aAPLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE GIMNASIA CEREBRAL PARA ESTIMULAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS DE LA I.E. IBEROAMERICANO, AREQUIPA – 2018 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a85 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aGIMNASIA CEREBRAL DEFINICIÓN HISTORIA DE LA GIMNASIA CEREBRAL GIMNASIA CEREBRAL Y APRENDIZAJE BENEFICIOS DE LA GIMNASIA CEREBRAL EJERCICIOS UTILIZADOS (PACE) EVOLUCIÓN DE LA GIMNASIA CEREBRAL GIMNASIA CEREBRAL ACTIVA GIMNASIA CEREBRAL PASIVA COMPRESIÓN LECTORA DEFINICIÓN NIVELES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA MODELOS DE COMPRENSIÓN LECTORA FACTORES QUE INFLUYEN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS | ||
650 | _aEDUCACIÓN GIMNASIA CEREBRAL COMPRENSIÓN LECTORA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8442/78.3234.E.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |