000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56156
_d56156
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a71.0620.IS
100 _aIQUIRA BECERRA, DIEGO ALONSO
245 0 _aSOFTWARE EDUCATIVO ENFOCADO EN LA ENSEÑANZA DE CONCEPTOS DE PROGRAMACIÓN MEDIANTE TÉCNICAS DE GAMIFICATION
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS
260 _c2019
300 _a134 PP
300 _c30 cm
505 _aPLAN DEL PROYECTO INFORMÁTICO PLANIFICACIÓN TEMPORAL DEL PROYECTO ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL PROYECTO HISTORIAS DE USUARIO Y CRITERIOS DE ACEPTACIÓN ESPECIFICACIÓN DE REQUISITOS DEL SOFTWARE PROPÓSITO: ALCANCE DEL PROYECTO ENTORNO DEL SISTEMA ESPECIFICACIÓN DE REQUISITOS FUNCIONALES CARACTERÍSTICAS DEL USUARIO REQUISITOS DE INTERFAZ EXTERNA REQUERIMIENTOS FUNCIONALES REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES ESTRUCTURA LÓGICA DE LOS DATOS ESPECIFICACIÓN DE DISEÑO DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE PROGRAMACIÓN PRUEBAS DE EJECUCIÓN MANUALES DE USUARIO VALIDACIÓN DE LA APLICACIÓN
650 _aSOFTWARE EDUCACIÓN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc