000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c56156 _d56156 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a71.0620.IS | ||
100 | _aIQUIRA BECERRA, DIEGO ALONSO | ||
245 | 0 | _aSOFTWARE EDUCATIVO ENFOCADO EN LA ENSEÑANZA DE CONCEPTOS DE PROGRAMACIÓN MEDIANTE TÉCNICAS DE GAMIFICATION | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA DE SISTEMAS | ||
260 | _c2019 | ||
300 | _a134 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aPLAN DEL PROYECTO INFORMÁTICO PLANIFICACIÓN TEMPORAL DEL PROYECTO ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL PROYECTO HISTORIAS DE USUARIO Y CRITERIOS DE ACEPTACIÓN ESPECIFICACIÓN DE REQUISITOS DEL SOFTWARE PROPÓSITO: ALCANCE DEL PROYECTO ENTORNO DEL SISTEMA ESPECIFICACIÓN DE REQUISITOS FUNCIONALES CARACTERÍSTICAS DEL USUARIO REQUISITOS DE INTERFAZ EXTERNA REQUERIMIENTOS FUNCIONALES REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES ESTRUCTURA LÓGICA DE LOS DATOS ESPECIFICACIÓN DE DISEÑO DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE PROGRAMACIÓN PRUEBAS DE EJECUCIÓN MANUALES DE USUARIO VALIDACIÓN DE LA APLICACIÓN | ||
650 | _aSOFTWARE EDUCACIÓN | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |