000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c56068
_d56068
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0942.AE
100 _aRODRÍGUEZ PEÑA, VALERY MABEL
245 0 _aPROPUESTA DE UN MODELO DE ENDOMARKETING PARA MEJORAR EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA SATISFACCIÓN LABORAL. COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO FONDESURCO, AREQUIPA, 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2019
300 _a112 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING MARKETING INTERNO O ENDOMARKETING CLIMA ORGANIZACIONAL SATISFACCIÓN LABORAL CONTEXTUALIZACIÓN DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO FONDESURCO ANTECEDENTES RESULTADOS
650 _aADMINISTRACIÓN ENDOMARKETING CLIMA ORGANIZACIONAL
700 _aMONTOYA MÁRQUEZ, ORIELE MADELEINE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8493/53.0942.AE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc