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100 _aMEZA OBANDO, LUIS FABIÁN
245 0 _aANÁLISIS DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE BRINDADO POR EL ÁREA DE VENTAS DIRIGIDAS MICROEMPRESA DE LA FINANCIERA CREDISCOTIA S.A. ZONA SUR - AREQUIPA, 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2018
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505 _aCULTURA ORGANIZACIONAL CONCEPTO VALORES CREENCIAS CLIMA. NORMAS SÍMBOLOS FILOSOFÍA CULTURAS FUERTES Y DÉBILES MODELO PROPUESTO PARA IDENTIFICAR Y DIAGNOSTICAR LA CULTURA ORGANIZACIONAL: ORGANIZATIONAL CULTURE ASSESSMENT INSTRUMENT (OCAI) CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DESCRIPCIÓN DE LA FINANCIERA CREDISCOTIA S.A. ÁREA DE VENTAS DIRIGIDAS MICROEMPRESA DE LA FINANCIERA CREDISCOTIA S.A. SERVICIO FINANCIERO. DESARROLLO CONCEPTUAL DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS
650 _aCULTURA ORGANIZACIONAL ADMINISTRACIÓN SERVICIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8481/53.0941.AE.pdf
_yDescargar Aquí
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