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100 _aGUTIÉRREZ LUNA, MARÍA FIORELLA.
245 0 _aINFLUENCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL MANEJO DE CONFLICTOS CASO EMPRESA DE CALL CENTER ANEXA S. A. AREQUIPA, 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
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505 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL EMOCIONES DEFINICIÓN MODELOS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMPONENTES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (IE) DESTREZAS SOCIALES EMPATÍA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (IE) EN LAS EMPRESAS COMPETENCIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (IE) EN LAS EMPRESAS LA GESTIÓN DE CONFLICTO CONFLICTO CONCEPTO DE GESTIÓN DE CONFLICTO CONFLICTO ORGANIZACIONAL ETAPAS DEL CONFLICTO CONFLICTO ORGANIZACIONAL TIPOS DE CONFLICTOS ORGANIZACIONALES CARACTERÍSTICAS DEL CONFLICTO CAUSAS QUE OCASIONAN LOS CONFLICTOS CONTROL DE LOS CONFLICTOS EN LAS EMPRESAS RESOLUCIÓN DE CONFLICTO RESULTADOS
650 _aADMINISTRACIÓN INTELIGENCIA EMOCIONAL CONFLICTO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8480/53.0940.AE.pdf
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