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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
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100 _aARENAS SANTOS, JIMENA CLOTILDE
245 0 _aPERCEPCIÓN DEL VALOR CAPITAL DE LA MARCA KUNA POR SUS CLIENTES, AREQUIPA, 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2019
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505 _aDEFINICIÓN DE MARCA VALOR CAPITAL DE LA MARCA O BRAND EQUITY CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA MODELO DE DAVID AAKER MODELO DE KEVIN KELLER PROMINENCIA DE LA MARCA DESEMPEÑO DE LA MARCA IMAGEN DE LA MARCA JUICIOS DE LA MARCA SENTIMIENTOS DE LA MARCA RESONANCIA DE LA MARCA LOGOTIPO NAMING PERSONALIDAD DE LA MARCA COMPARACIÓN DE LOS MODELOS LOVEMARK BRANDING MARCO INSTITUCIONAL ACERCA DE KUNA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aMARCA COMUNICACIÓN SOCIAL CLIENTE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8622/51.1121.CS.pdf
_yDescargar Aquí
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