000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c55981 _d55981 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a41.0144.AQ | ||
100 | _aPINTO MÁLAGA, LUZ VANESSA | ||
245 | 0 | _aCENTRO DE DESARROLLO INFANTIL, CUNA - JARDÍN SANTA MARÍA, ASENTAMIENTO HUMANO SANTA MARÍA I - PAUCARPATA | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA | ||
260 | _c2019 | ||
300 | _a257 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aPRIMERA INFANCIA ETAPAS QUE COMPRENDE LA PRIMERA INFANCIA IMPORTANCIA DE LA PRIMERA INFANCIA ENFOQUE DE DESARROLLO HUMANO EXCLUSIÓN SOCIAL EN EL PERÚ POLÍTICAS SOCIALES EN EL PERÚ A FAVOR DE LA PRIMERA INFANCIA PROGRAMA NACIONAL CUNA MÁS PRINCIPIOS QUE ORIENTAN LA EDUCACIÓN INICIAL CICLOS QUE ATIENDE EL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL ÁREAS CURRICULARES FILOSOFÍA EDUCATIVA REGGIO EMILIA: UN VÍNCULO ENTRE LA PEDAGOGÍA Y LA ARQUITECTURA MARCO REFERENCIAL MARCO NORMATIVO MARCO REAL PROPUESTA DE DISEÑO | ||
650 | _aARQUITECTURA JARDIN INFANCIA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8595/41.0144.AQ.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |