000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55981
_d55981
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a41.0144.AQ
100 _aPINTO MÁLAGA, LUZ VANESSA
245 0 _aCENTRO DE DESARROLLO INFANTIL, CUNA - JARDÍN SANTA MARÍA, ASENTAMIENTO HUMANO SANTA MARÍA I - PAUCARPATA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA
260 _c2019
300 _a257 PP
300 _c30 cm
505 _aPRIMERA INFANCIA ETAPAS QUE COMPRENDE LA PRIMERA INFANCIA IMPORTANCIA DE LA PRIMERA INFANCIA ENFOQUE DE DESARROLLO HUMANO EXCLUSIÓN SOCIAL EN EL PERÚ POLÍTICAS SOCIALES EN EL PERÚ A FAVOR DE LA PRIMERA INFANCIA PROGRAMA NACIONAL CUNA MÁS PRINCIPIOS QUE ORIENTAN LA EDUCACIÓN INICIAL CICLOS QUE ATIENDE EL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL ÁREAS CURRICULARES FILOSOFÍA EDUCATIVA REGGIO EMILIA: UN VÍNCULO ENTRE LA PEDAGOGÍA Y LA ARQUITECTURA MARCO REFERENCIAL MARCO NORMATIVO MARCO REAL PROPUESTA DE DISEÑO
650 _aARQUITECTURA JARDIN INFANCIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8595/41.0144.AQ.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc