000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c55977 _d55977 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a41.0140.AQ | ||
100 | _aESPEJO GUTIÉRREZ, VALERIA PATRICIA | ||
245 | 0 | _aARQUITECTURA EDUCATIVA SOCIO-INTEGRADORA EN SECTORES URBANO PERIFÉRICOS: EQUIPAMIENTO EDUCATIVO CULTURAL ORIENTADO A LA ENSEÑANZA BÁSICA INICIAL EN SECTOR DE CONO NORTE – AREQUIPA | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA | ||
260 | _c2019 | ||
300 | _a320 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aSOCIEDAD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA LA SOCIEDAD EDUCACIÓN INCLUSIVA CONCEPTO DE EDUCACIÓN EDUCACIÓN EN EL PERÚ SISTEMA EDUCATIVO PERUANO ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL PERÚ LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL SER HUMANO DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO ESTUDIOS SOBRE LA PSICOLOGÍA INFANTIL ASPECTO URBANO CENTRALIDAD URBANA TEORÍAS DE CENTRALIDADES URBANAS MODELO DE CIUDAD, AREQUIPA REDES DE INFRAESTRUCTURA URBANA PERIFERIAS URBANAS ASPECTO ARQUITECTÓNICO-ESPACIAL ARQUITECTURA EMOCIONAL ¿CÓMO TRADUCIR LA PROBLEMÁTICA SOCIAL EN ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS EMOTIVOS? CONCEPTO DE CENTRO EDUCATIVO INICIAL ¿QUÉ ES UN CENTRO EDUCATIVO INICIAL? PAUTAS GENERALES DE ACTIVIDADES A DESARROLLAR MARCO REFERENCIAL MARCO NORMATIVO MARCO GESTIVO INSTITUCIONAL MARCO REAL PROGRAMACION DESARROLLO DEL PROYECTO | ||
650 | _aARQUITECTURA SISTEMA EDUCATIVO CALIDAD HUMANA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8501/41.0140.AQ.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |