000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55977
_d55977
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a41.0140.AQ
100 _aESPEJO GUTIÉRREZ, VALERIA PATRICIA
245 0 _aARQUITECTURA EDUCATIVA SOCIO-INTEGRADORA EN SECTORES URBANO PERIFÉRICOS: EQUIPAMIENTO EDUCATIVO CULTURAL ORIENTADO A LA ENSEÑANZA BÁSICA INICIAL EN SECTOR DE CONO NORTE – AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA
260 _c2019
300 _a320 PP
300 _c30 cm
505 _aSOCIEDAD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA LA SOCIEDAD EDUCACIÓN INCLUSIVA CONCEPTO DE EDUCACIÓN EDUCACIÓN EN EL PERÚ SISTEMA EDUCATIVO PERUANO ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO EN EL PERÚ LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL SER HUMANO DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO ESTUDIOS SOBRE LA PSICOLOGÍA INFANTIL ASPECTO URBANO CENTRALIDAD URBANA TEORÍAS DE CENTRALIDADES URBANAS MODELO DE CIUDAD, AREQUIPA REDES DE INFRAESTRUCTURA URBANA PERIFERIAS URBANAS ASPECTO ARQUITECTÓNICO-ESPACIAL ARQUITECTURA EMOCIONAL ¿CÓMO TRADUCIR LA PROBLEMÁTICA SOCIAL EN ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS EMOTIVOS? CONCEPTO DE CENTRO EDUCATIVO INICIAL ¿QUÉ ES UN CENTRO EDUCATIVO INICIAL? PAUTAS GENERALES DE ACTIVIDADES A DESARROLLAR MARCO REFERENCIAL MARCO NORMATIVO MARCO GESTIVO INSTITUCIONAL MARCO REAL PROGRAMACION DESARROLLO DEL PROYECTO
650 _aARQUITECTURA SISTEMA EDUCATIVO CALIDAD HUMANA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8501/41.0140.AQ.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc