000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55976
_d55976
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a41.0139.AQ
100 _aSALINAS VEGA, GIAMPIERRE
245 0 _aCENTRO MÉDICO DE ESPECIALIZACIÓN EN GASTROENTEROLOGÍA” ARQUITECTURA PARA LA EDUCACIÓN MÉDICA PRIVADA YANAHUARA – AREQUIPA 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA
260 _c2019
300 _a297 PP
300 _c30 cm
505 _aLA ARQUITECTURA COMO ELEMENTO DE CURA GUÍA DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO PARA LABORATORIOS CLÍNICOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE SALUD - GASTROENTEROLOGÍA SALUD CENTROS DE SALUD CENTROS DE SALUD CATEGORÍA II-E ESPECIALIZACIÓN MÉDICA GASTROENTEROLOGÍA PROCEDIMIENTOS MÉDICOS EN GASTROENTEROLOGÍA EQUIPOS MÉDICOS DE GASTROENTEROLOGÍA ARQUITECTURA HOSPITALARIA FORMACIÓN MEDICA DEFINICIÓN MODELOS DE EDUCACIÓN MÉTODOS O ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PROCESO DE ENSEÑANZA FORMAS DE ENSEÑANZA AMBIENTES DE APRENDIZAJE ORGANIZACIÓN ESPACIAL MARCO REAL MARCO NORMATIVO MARCO REFERENCIAL PROYECTO
650 _aARQUITECTURA GASTROENTEROLOGÍA EDUCACIÓN MÉDICA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8494/41.0139.AQ.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc