000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c55976 _d55976 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a41.0139.AQ | ||
100 | _aSALINAS VEGA, GIAMPIERRE | ||
245 | 0 | _aCENTRO MÉDICO DE ESPECIALIZACIÓN EN GASTROENTEROLOGÍA” ARQUITECTURA PARA LA EDUCACIÓN MÉDICA PRIVADA YANAHUARA – AREQUIPA 2017 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA | ||
260 | _c2019 | ||
300 | _a297 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA ARQUITECTURA COMO ELEMENTO DE CURA GUÍA DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO PARA LABORATORIOS CLÍNICOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE SALUD - GASTROENTEROLOGÍA SALUD CENTROS DE SALUD CENTROS DE SALUD CATEGORÍA II-E ESPECIALIZACIÓN MÉDICA GASTROENTEROLOGÍA PROCEDIMIENTOS MÉDICOS EN GASTROENTEROLOGÍA EQUIPOS MÉDICOS DE GASTROENTEROLOGÍA ARQUITECTURA HOSPITALARIA FORMACIÓN MEDICA DEFINICIÓN MODELOS DE EDUCACIÓN MÉTODOS O ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PROCESO DE ENSEÑANZA FORMAS DE ENSEÑANZA AMBIENTES DE APRENDIZAJE ORGANIZACIÓN ESPACIAL MARCO REAL MARCO NORMATIVO MARCO REFERENCIAL PROYECTO | ||
650 | _aARQUITECTURA GASTROENTEROLOGÍA EDUCACIÓN MÉDICA | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8494/41.0139.AQ.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |