000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55973
_d55973
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a41.0136.AQ
100 _aPEREDA BOLAÑOS, VALERIA
245 0 _aLOS ESPACIOS POLIVALENTES PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA
260 _c2018
300 _a185 PP
300 _c30 cm
505 _a¿ENSEÑANZA VS ARQUITECTURA? ESPACIO ESCOLAR MÉTODOS MAESTROS TERRITORIOS DE LA INFANCIA ENTRE PAREDES Y SOMBRAS DEFINICIONES OPERACIONALES ÁREAS RECREATIVAS EDUCACION REGULAR EDUCACIÓN REGULAR EN EL PERÚ EDUCACIÓN TÉCNICA DEFINICIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA INSTITUTOS TECNOLÓGICOS MARCO REFERENCIAL MARCO REAL PROPUESTA ARQUITECTONICA
650 _aARQUITECTURA POLIVALENTE EDUCACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8462/41.0136.AQ.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc