000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c55973 _d55973 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a41.0136.AQ | ||
100 | _aPEREDA BOLAÑOS, VALERIA | ||
245 | 0 | _aLOS ESPACIOS POLIVALENTES PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a185 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _a¿ENSEÑANZA VS ARQUITECTURA? ESPACIO ESCOLAR MÉTODOS MAESTROS TERRITORIOS DE LA INFANCIA ENTRE PAREDES Y SOMBRAS DEFINICIONES OPERACIONALES ÁREAS RECREATIVAS EDUCACION REGULAR EDUCACIÓN REGULAR EN EL PERÚ EDUCACIÓN TÉCNICA DEFINICIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA INSTITUTOS TECNOLÓGICOS MARCO REFERENCIAL MARCO REAL PROPUESTA ARQUITECTONICA | ||
650 | _aARQUITECTURA POLIVALENTE EDUCACIÓN | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8462/41.0136.AQ.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |