000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55967
_d55967
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a41.0130.AQ
100 _aPICHÓN PONCE, LUIS CARLOS
245 0 _aREGENERACIÓN URBANA IMPULSADA POR EL CONSUMO: PUESTA EN VALOR DEL MERCADO SAN CAMILO
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA
260 _c2018
300 _a866 PP
300 _c30 cm
505 _aLA CIUDAD AREA CENTRAL DE LAS CIUDADES O CENTRO HISTORICO CENTRO HISTORICO Y PATRIMONIO TRANSFORMACIONES EN EL CENTRO HISTORICO ROLES DEL CENTRO HISTORICO EL COMERCIO Y EL CENTRO HISTORICO EVOLUCION DEL COMERCIO EN EL CENTRO HISTORICO ESTRATEGIAS DE READAPTACIÓN EN ZONAS DETERIORADAS REGENERACION URBANA PUESTA EN VALOR RESTAURACIÓN GESTIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO Y DEL PATRIMONIO MARKETING URBANO ECONOMIA URBANA LA ACTIVIDAD ECONOMICA MARCO NORMATIVO MARCO REAL MARCO CONCEPTUAL PROPUESTA
650 _aARQUITECTURA REGENERACIÓN URBANA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8354/41.0130.AQ.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc