000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55963
_d55963
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.1104.CE
100 _aAPAZA GALINDO, MAGALY ALEJANDRA
245 0 _aMODELO ECONOMÉTRICO DE FACTORES SOCIOECONÓMICOS Y DEMOGRÁFICOS EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE AUTOS DE UNA CONCESIONARIA AUTOMOTRIZ DE AREQUIPA AL 2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2019
300 _a173 PP
300 _c30 cm
505 _aDECISIÓN DE COMPRA FACTORES SOCIOECONÓMICOS FACTORES DEMOGRÁFICOS MODELO ECONOMÉTRICO INDUSTRIA AUTOMOTRIZ CONCESIONARIA RESULTADOS
650 _aAUTOMOTRIZ COMERCIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8588/40.1104.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc