000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55962
_d55962
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.1103.CE
100 _aFUENTES RIVERA OJEDA, LUCIANA DANIELA
245 0 _aANÁLISIS DE ESTRATÉGIAS EN BRANDING Y MARKETING DIGITAL APLICADO POR EMPRESAS EXPORTADORAS DEL SECTOR TEXTIL DE CONFECCIONES EN ALPACA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA Y PLAN DE MEJORA 2017-2018
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2019
300 _a311 PP
300 _c30 cm
505 _aEL SECTOR ANTECEDENTES CARACTERÍSTICAS DEL SECTOR ENTIDADES INVOLUCRADAS ESTADÍSTICAS ANÁLISIS EXTERNO ASPECTOS POLÍTICOS ASPECTOS ECONÓMICOS ASPECTOS SOCIALES ASPECTOS TECNOLÓGICOS ASPECTOS ECOLÓGICOS PRODUCTO PRECIO EXPORTACIONES EMBALAJE ETIQUETADO DISTRIBUCIÓN Y MEDIOS DE TRANSPORTE RESULTADOS
650 _aBRANDING MARKETING DIGITAL SECTOR TEXTIL
700 _aSALAZAR MANRIQUE. ALEJANDRA STEFANY
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8589/40.1103.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc