000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5578 _d5578 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.748.REVI.00 | ||
100 | _aSOCIEDAD DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA PERUANA | ||
245 | 0 | _aREVISTA PERUANA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2009 | ||
300 | _a189 PP | ||
300 | _c22.8 cm | ||
505 | _aVOLUMEN NUMERO 1 2009: NIVELES DE ACOPLAMIENTO Y DESACOPLAMIENTO EN LA RELACIÓN FAMILIA - ESCUELA EN CONTEXTOS RURALES: EL CASO DE UNA MUESTRA DE FAMILIAS DE QUISPICANCHIS CUSCO.-LOS CAMINOS CRUZADOS DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EDUCACIÓN: ENTRE EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y LA CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA. UN ESTUDIO COLECTIVO DE CASOS EN PIURA.-LOS SENTIDOS DE LA ESCOLARIDAD. O LA RELACIÓN JUVENTUD RURAL - ESCUELA FRENTE A LOS PROCESOS DE EXCLUSIÓN.-LA FORMACIÓN CIUDADANA DESDE LA EXPERIENCIA ESCOLAR.-LA ESCUELA, UN ESPACIO PARA LA DEMOCRATIZACIÓN PERUANA. UN ESTUDIO COMPARADO ENTRE LA PROPUESTA EDUCATIVA TRADICIONAL Y UNA PROPUESTA EDUCATIVA ALTERNATIVA.-GLOBALIZACIÓN, CIUDADANÍA Y EDUCACIÓN: AUGE Y EXPANSIÓN DE LOS MARCOS DE REFERENCIA COSMOPOLITAS, MULTICULTURALES Y DE EMPODERAMIENTO INDIVIDUAL | ||
650 | _aEDUCACIÓN. | ||
650 | _aPEDAGOGÍA | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |