000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c5578
_d5578
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.748.REVI.00
100 _aSOCIEDAD DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA PERUANA
245 0 _aREVISTA PERUANA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2009
300 _a189 PP
300 _c22.8 cm
505 _aVOLUMEN NUMERO 1 2009: NIVELES DE ACOPLAMIENTO Y DESACOPLAMIENTO EN LA RELACIÓN FAMILIA - ESCUELA EN CONTEXTOS RURALES: EL CASO DE UNA MUESTRA DE FAMILIAS DE QUISPICANCHIS CUSCO.-LOS CAMINOS CRUZADOS DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EDUCACIÓN: ENTRE EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y LA CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA. UN ESTUDIO COLECTIVO DE CASOS EN PIURA.-LOS SENTIDOS DE LA ESCOLARIDAD. O LA RELACIÓN JUVENTUD RURAL - ESCUELA FRENTE A LOS PROCESOS DE EXCLUSIÓN.-LA FORMACIÓN CIUDADANA DESDE LA EXPERIENCIA ESCOLAR.-LA ESCUELA, UN ESPACIO PARA LA DEMOCRATIZACIÓN PERUANA. UN ESTUDIO COMPARADO ENTRE LA PROPUESTA EDUCATIVA TRADICIONAL Y UNA PROPUESTA EDUCATIVA ALTERNATIVA.-GLOBALIZACIÓN, CIUDADANÍA Y EDUCACIÓN: AUGE Y EXPANSIÓN DE LOS MARCOS DE REFERENCIA COSMOPOLITAS, MULTICULTURALES Y DE EMPODERAMIENTO INDIVIDUAL
650 _aEDUCACIÓN.
650 _aPEDAGOGÍA
942 _cTM003
_2ddc