000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55709
_d55709
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a006.7.ACER.00
100 _aAcera, Miguel Ángel
100 _eAutor
245 0 _aAnálítica Web 2.0, 2014
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bEDICIONES ANAYA MULTIMEDIA
260 _c2014
300 _a288
300 _c22.5
505 _aIntroducción . -- El mundo offline . -- El mundo online y los datos . -- Métricas . -- KPI o indicadores clave de rendimiento . -- Informes y metodología . -- Objetivos y embudos de conversión . -- Usabilidad . -- Experimentos . -- Analítica Web 2.0 . -- Analítica Web y SEO . -- Analítica WEB y Sem . -- Análisis de la competencia y oportunidades . -- Consideraciones, configuraciones y anáisis útiles . -- Herramientas de analítica Web
650 _aANÁLISIS DE SISTEMAS
650 _aINGENIERÍA DE SISTEMAS
700 _aAcera, Miguel Ángel
942 _cTM001
_2ddc