000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c5560
_d5560
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a046.0203.SUSC.00
100 _aDEUTSCHLAND
245 0 _aMAGAZIN DEUTSCHLAND. DE
250 _a
260 _aALEMANIA
260 _b
260 _c2010
300 _a62 PP
300 _c28 cm
505 _aFEBRERO MARZO 2010: SALTO A UNA NUEVA ERA ENERGÉTICA.-TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA CULTURA.-CAPITAL CULTURAL RUHR 2010.-EXPRESION DE ESTILO - MODA ALEMANA.-QUE CARACTERIZA LA MODA DE ALEMANIA.-MODA VERDE.-PROFESIÓN SOÑADA DISEÑADOR.-EL FUTURO DE LA CIUDAD DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE.-PLANIFICACIÓN URBANA EN EL SIGLO XXI.-IDEAS PARA LA CIUDAD DE MAÑANA.-HAFENCITY HAMBURGO
650 _aMISCELÁNEA
942 _cTM003
_2ddc