000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5552 _d5552 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.670.REVI.02 | ||
100 | _aUNIVERSIDAD DE CALDAS. AREA DE PEDAGOGÍA, CURRÍCULO Y DIDÁCTICA | ||
245 | 0 | _aREVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS | |
250 | _a | ||
260 | _aCOLOMBIA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a141 PP | ||
300 | _c24 cm | ||
505 | _aVOL. 3 N° 2 JULIO DICIEMBRE 2007: ACERCA DE LA PROBLEMÁTICA DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA.-ENSEÑAR Y APRENDER UN PROCESO FUNDAMENTALMENTE DIALÓGICO DE TRANSFORMACIÓN.-MODELOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES.-ANÁLISIS DE REPRESENTACIONES GRAFICAS EN LIBROS DE TEXTO DE QUÍMICA.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y AUTORREGULACIÓN.-IMÁGENES, VALORES Y BIOGRAFÍAS EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN MÉXICO.-ENSEÑANZA DE LA HISTORIA REGIONAL EN LA LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS (COLOMBIA) | ||
650 | _aPEDAGOGÍA. | ||
650 | _aCURRÍCULO. | ||
650 | _aDIDÁCTICA | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |