000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c5552
_d5552
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.670.REVI.02
100 _aUNIVERSIDAD DE CALDAS. AREA DE PEDAGOGÍA, CURRÍCULO Y DIDÁCTICA
245 0 _aREVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS
250 _a
260 _aCOLOMBIA
260 _b
260 _c2007
300 _a141 PP
300 _c24 cm
505 _aVOL. 3 N° 2 JULIO DICIEMBRE 2007: ACERCA DE LA PROBLEMÁTICA DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA.-ENSEÑAR Y APRENDER UN PROCESO FUNDAMENTALMENTE DIALÓGICO DE TRANSFORMACIÓN.-MODELOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES.-ANÁLISIS DE REPRESENTACIONES GRAFICAS EN LIBROS DE TEXTO DE QUÍMICA.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y AUTORREGULACIÓN.-IMÁGENES, VALORES Y BIOGRAFÍAS EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN MÉXICO.-ENSEÑANZA DE LA HISTORIA REGIONAL EN LA LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS (COLOMBIA)
650 _aPEDAGOGÍA.
650 _aCURRÍCULO.
650 _aDIDÁCTICA
942 _cTM003
_2ddc