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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a338.145338479.IZAG.00
100 _aIzaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
100 _eAutor
245 0 _aGestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros, 2da. Edición, 2014
250 _a2A. ed
260 _aBOGOTÁ
260 _bECOE
260 _c2014
300 _a165
300 _c24.0
505 _aCalidad de los servicios turísticos y hoteleros . -- Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero . -- Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista . -- Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero . -- Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero . -- Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración . -- Importancia de establecer relaciones con los turistas . -- Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero . -- Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero . -- Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero . -- Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero . -- Canales de distribución del servicio turístico y hotelero . -- Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros . -- Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros . -- Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros
650 _aGESTIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROS
700 _aIzaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
942 _cTM001
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