000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55484
_d55484
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.ESCR.00
100 _aEscribano Ruiz, Gabriel
100 _eAutor
245 0 _aPolíticas de marketing, 2014
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPARANINFO
260 _c2014
300 _a332
300 _c26.9
505 _aComercialización . -- Mercado, entorno y competencia. Estrategias de marketing . -- Demanda. Dinámica de cambio de marcas . -- Política de producto . -- Política de precio I . -- Política de precio II . -- Política de distribución . -- La franquicia . -- Contratos de intermediación comercial . -- La política de comunicación . -- La política de comunicación: la publicidad . -- Plan de marketing
650 _aMARKETING
700 _aAlcaraz Criado, Javier I.
700 _aFuentes Merino, Milagros
942 _cTM001
_2ddc