000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c55416
_d55416
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.BELZ.00
100 _aBelz, Frank-Martin
100 _eAutor
245 0 _aMarketing de sostenibilidad
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _bPROFIT EDITORIAL
260 _c2013
300 _a391
300 _c23.0
505 _aEl marketing del siglo XXI . -- Las bases del marketing de sostenibilidad . -- Problema ecológicos . -- Conducta del consumidor y sostenibilidad . -- Valores y objetivos de sostenibilidad de marketing . -- Estrategias de marketing de sostenibilidad . -- Soluciones para clientes . -- Comunicación . -- Costes para los consumidores y clientes . -- Conveniencia . -- Las transformaciones del marketing de sostenibilidad . -- Repensar el marketing de sostenibilidad
650 _aMARKETING
700 _aPeattie, Ken
700 _aGalí, Josep-María
942 _cTM001
_2ddc